Smart Law, es un estudio legal virtual que brinda un servicio online de consultoría y con un lenguaje fácil de entender para todas las personas que necesiten asesoría legal.
Contamos con un staff de abogados y asistentes legales para cada una de nuestras 14 áreas legales, dependiendo de la necesidad del cliente, esté podrá dirigirse al área y elegir su asesor.
No, al ser una empresa dedicada a brindar servicios legales virtuales, la virtualización debe empezar por nosotros mismos, así que somos una plataforma dinámica netamente virtual.
4. ¿Desde donde atenderán mis consultas?
Atenderemos tus consultas desde nuestro ChatBot vía nuestra página web, mediante correo electrónico y también en nuestras distintas redes sociales.
Se debe tener en cuenta que cada asesor legal, sea consultor, asistente o contratante, tiene su propio ChatBot para absolver sus consultas.
5. ¿Que son los servicios especiales?
Los servicios especiales, son aquellos actos jurídicos, administrativos y/o demandas ejecutados por nuestros consultores (abogados colegiados). Al ingresar a nuestra pagina se puede observar que hay un item que dice servicios especiales, al darle click podrá ver un resumen de algunos servicios especiales que ofrecemos y que no son limitativos.
6. ¿Qué es Denuncia ya?
Denuncia ya, es una herramienta de innovación implementada por Smart Law, a fin de que cualquier persona que necesite realizar una denuncia en cualquier tema, pueda ser asesorado por nuestro Staff de consultores y asistentes legales y una vez aprobada la estrategia esta sea materializada.
7. ¿Que son los contratos frecuentes?
8. ¿Que son las preguntas legales frecuentes?
Son un bagaje de consultas frecuentes que nos llegan día a día y por lo tanto tienen una alta demanda; así que hemos elegido la respuesta mas completa para esas consultas legales, a fin de generar mayor rapidez y eficiencia para el cliente.
Dichas preguntas tienen un costo, una vez pagado, la respuesta de la pregunta legal frecuente escogida será desbloqueada.
9. ¿Qué incluyen sus cotizaciones?
Las cotizaciones son estimaciones del costo de algún servicio especial que brindamos, se debe tener en cuenta que el costo de las tasas puede variar. Las cotizaciones incluyen honorarios mas IGV y tasas para la formalización del servicio requerido.
10. ¿Quién me puede orientar si no estoy segura/o de lo que necesito?
¡¡Nosotros!! te brindaremos información lo mas digerible posible para que puedas saber a qué área debes dirigirte para que nuestros asesores te ayuden a resolver tus dudas, sin perjuicio de ello puedes contactarte con el chatbot de la Plataforma Web o ha cualquiera de nuestras redes sociales.
11. ¿Cómo es el proceso de atención?
El proceso de atención de consultoría consiste en, elegir el área, luego de ello elegir al abogado, realizarle la consulta y esperar si este acepta o no, de aceptar el mencionará el costo y tiempo de respuesta, si el cliente acepta, realizará el depósito o pago, una vez realizado el depósito o pago, el asesor procederá a responder la consulta en el tiempo propuesto al inicio.
12. ¿Cuánto tiempo tardan en realizar el servicio legal requerido?
Depende de la complejidad del servicio legal requerido; nuestro objetivo es hacerlo bien en el menor tiempo posible. Se debe tomar en cuenta que de solicitado y aceptado el servicio especial, nuestros consultores, asistentes legales y contratantes comenzaran ha trabajar.
13. Tengo un contrato por firmar y tengo muchas dudas ¿Ustedes me pueden asesorar?
Si claro que sí, nosotros tenemos un lema que dice, “Tus problemas son nuestros problemas.” Así que al contactarte con nosotros mediante los servicios especiales agendaremos una reunión a la brevedad y despejaremos tus dudas.
14. ¿Cómo veo el estado de mi trámite?
El estado de tu tramite lo puede saber comunicándote a los siguientes números:
• 994687067
• 922740359
15. Tengo muchas dudas. ¿Quién me podría ayudar a resolverlas?
Al ingresar a nuestra plataforma, antes de dirigirse a las áreas legales, hay un chatbot de orientación para despejar cualquier duda inicial que tengas.
16. ¿Trabajan solo con personas naturales o también pueden asesorar a empresas?
Asesoramos tanto a personas naturales como jurídicas.
17. Al ser un servicio virtual, ¿Como sé que es totalmente seguro?
Brindamos toda la información de nuestros consultores, asistentes legales y contratantes.
Asimismo, hemos elaborado un código de ética en donde se establecen nuestros pilares institucionales, entre estos se encuentran la transparencia, la responsabilidad y el respeto. Estos pilares nos permiten desempeñarnos dentro de lo mas grandes estándares de seguridad.
18. ¿Como puedo pagar por el servicio o asesoría brindada?
El pago lo puede realizar de diversas maneras:
• Por medio de Pay Pal
• Por medio de transferencia bancaria a nuestras cuentas:
INTERBANK:
Número de cuenta:
• 431-3002603587
CCI:
• 003-431-003002603587-40
BBVA:
Número de cuenta:
• 0011-0814-0204406478
CCI:
• 011-814-000204406478-16
BCP:
Número de cuenta:
• 191-99997534-0-07
CCI:
• 002-19119999753400758
SCOTIABANK:
Número de cuenta:
• 113-0149881
CCI:
• 009-012-201130149881-67
YAPE, LUKITA Y PLIM.
• 973936020
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